Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Viajando por el Mundo
Blog de rutasysabores
06 de Septiembre, 2011    General

Mochileando por Santiago de Chile


Hace ya algún tiempo, teniendo la inquietud de conocer la parte sur de América el destino me llevo a tomar mi pasaporte y mi maleta y tomar un vuelo con rumbo a Chile. No sabía que esperar de un país tan lejando teniendo como base México DF.

Al llegar a Santiago, me sorprendió la amabilidad de la gente local y tomé un taxi que me llevó a un pequeño hotel cerca del mercado central. A primera vista Santiago me parecía una ciudad bastante pintoresca con un aire distinto a mi ciudad natal, de pronto al ver la cordillera de los Andes vino a mi cabeza la famosa canción de Amaral "son mis amigos" y la época que pasé en España; parecía que la canción de Amaral se repetía en mi caso particular.

Luego de descansar un poco en el hotel (mi vuelo duro casi 9 horas) me dirigí a caminar sin rumbo, llegando al mercado central en el cual no dejé de apreciar los olores y colores tan vistosos siendo la especialidad los pescados y mariscos.

Siendo aún muy temprano para probar alimentos, seguí caminando hasta llegar a un cerro bastante peculiar que contaba con un funicular y un acceso al zoológico de Santiago.

Abordé el funicular y llegué hasta lo alto del cerro para apreciar de lejos la ciudad de Santiago y del otro lado, la cordillera de los Andes! qué maravilla, parecía como si el tiempo se hubiera detenido.

Un poco más tarde regresé al mercado para comer un poco y visitar algunas de las plazas más famosas de Santiago, no sé por qué, pero esa ciudad me recordaba bastante a la capital española de Madrid.

Cuando comenzó a oscurecer preferí regresar al hotel ya que después de haber recorrido tantos lugares por el día estaba exhausto.

En un siguente blog les platicaré sobre mis posteriores visitas en Chile.

 

Palabras claves , , ,
publicado por rutasysabores a las 12:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

David Cervantes



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (2)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad